[noticias] Frank Mullen no abandonará Suffocation

Frank Mullen, líder de los neoyorquinos Suffocation, comentó recientemente en una entrevista que ya no tocaría a tiempo completo con Suffocation. Ahora quiere aclarar sus comentarios en la mencionada entrevista:
“No voy a abandonar Suffocation…pero ya no puedo llevar a cabo una gira larga de un mes con el grupo. Cuando el disco salga el año que viene saldré de gira con ellos lo máximo posible, asi como en 2014. Cuando me preguntaron eso en la entrevista me pillaron con la guardia bajada, y no sabia realmente mi itinerario paa el siguiente año.

No lo habia pensado mucho, pero haré todo lo posible por apoyar este disco y estar ahi por los fans y la gente que ha apoyado a Suffocation en todos estos años”.

El resto de la banda agrega: “Respetamos la decisión que ha tomado Frank, pero esto no significa que lo vayamos a reemplazar con otro vocalista, o que pararemos la gira. El death metal ha sido bueno con nosotros, y estamos agradecidos de todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Para los shows o giras que él no pueda participar, tendremos a un nuevo vocalista reemplazante…no será Bill Robinson de Decrepit Birth, él solo hizo esos dos shows en Europa cuando Frank no pudo estar. Anunciaremos al reemplazante temporal en breve, no os decepcionará”.

Fuente: Blabbermouth