Este 23 de febrero la ex-Runnaways Lita Ford lanzará su libro “Living Like A Runnaway: A Memoir” en donde habla de su alocada vida en los 80´s donde fue pareja de Jon Bon Jovi, Eddie Van Halen y de Tony Iommi de Black Sabbath.
De este último habla bastante en el libro. Indica que su relación empezó como un fracaso ya que no pudieron tener sexo debido a Iommi estaba muy colocado con cocaína. Asegura que impotente por un tiempo debido a su uso, aunque logró dejarlo. Según avanzan las páginas explica como Iommi la golpeó por primera vez: “Me invitó a Inglaterra a ver a su familia por Navidad. En el vuelo y de la nada me pegó un puñetazo en un ojo. Pensé en coger otro vuelo a Los Angeles nada mas bajarnos, pero decidí quedarme. La violencia doméstica corre en la sangre de los Iommi, ya que su padre también abusaba de su madre.
En otra ocasión Tony estaba tan colocado que empezó a ahorcarme con sus manos. No estaba consciente, cuando me desperté vi que sostenía una silla de madera encima de mi cabeza, para golpearme. Fue demasiado y decidí dejarlo”. Queda por leer lo que Tony Iommi tenga que decir de estas acusaciones.