[noticias] Geoff Tate: Celebración del 30 aniversario de “Operation: Mindcrime” (videos)

El pasado 15 de agosto Geoff Tate actuó en el B Street Theatre de Sacramento en California.

Era un concierto para celebrar el 30 aniversario del disco “Operation: Mindcrime” de Queensrÿche. Puedes ver varios clips al final de esta noticia.

Tate comentó sobre esta gira aniversario: “Es extraño pensar que ahora lo estoy haciendo, porque me negaba a ello. La cosa es que recibí muchas peticiones de fans, querían que interprete el disco al completo, pero quienes mas me insistieron fueron los promotores. Me convencieron de que no podía dejar pasar un disco así, que la gente lo sigue escuchando una y otra vez a día de hoy, y que tenía que cantar esas canciones aunque sea una vez más. Lo miré desde esa perspectiva y me convencieron. Estoy en buena forma, creo que estoy cantando muy bien y tengo una gran banda de apoyo que adora el disco ¿Por qué no lo iba a hacer?”.

El set cubre las 15 canciones del álbum, incluyendo clásicos como “Revolution Calling”, “Operation: Mindcrime” o “I Don´t Belive In Love”. Tate ya había hecho una gira en 2013 interpretando el disco, en esa ocasión por el 25 aniversario.