[noticias] Ghost: “La religión sigue siendo un gran problema para la sociedad hoy día”

Ghost siguen de promoción de su nuevo álbum “Meliora”, y ahora uno de los Nameless Ghouls ha hablo en una reciente entrevista sobre la religión, con jugosas declaraciones:

“La religión sigue siendo un problema muy contemporáneo. Es un gran pelibro, a pesar de que nosotros en el mundo occidental pensemos que estamos secularizados y aquello es anticuado. Especialmente aquí en Suecia la cosa está secularizada, al punto de que ser religioso es considerado ser un poco idiota. Aun así sigue habiendo una desconexión entre el hombre moderno y el ser humano que aguanta esa pérdida de tiempo.

No le pedimos a la gente que crea en nada en particular, cada uno es libre de hacer lo que quiere, y el tema de creer en algo que no comprende o que no tiene explicación. Creemos que lo sabemos todos y que hemos alcanzado el pico de nuestra civilización y sus avances, pero al final del día me gustaría hablar con alguien que no parezca metalmente discapacitado por estos temas. No tenemos idea de lo que va a pasar de un día a otro, pero no quiero hacerle caso a un montón de romanos locos antiguos”.