[noticias] Gigatrón llegan a Barcelona este mes

Los Dioses del Metal están de celebración. La fiestaca va a sacudir los cimientos del mundo del Rock y nadie va a poder llamar a la pasma para evitarlo.

Capaces de arrasar estadios y explotar bragas con un chasquear de dedos, los pioneros del Freak Metal – término creado por sus enemigos “trues”, envidiosos de su power – presentan en 2023 su espectáculo definitivo: Un homenaje a sus fans en gratitud por mantenerlos 25 años en la cresta de la ola metalera.

La gira “GIGATRON XXV” ofrece un hilarante viaje en tren de la bruja a través de todos los subgéneros del Sagrado Metal (Glam, Black, Power, Death, Chotis, Speed, Cringe, Quinqui…) con una puesta en escena a la altura de tal pompa y circunstancia, invitados de lujo en cada fecha y un repertorio de 25 temas elegidos en redes por sus fans que resumirá en orden cronológico los mayores hits de su carrera. Desde “Los Dioses han llegado” – el debut que incendió los charts con “The Peto el Kks”, “El Barco de Colegas” o “La Tierra del Rock” pasando por “Mar de Cuernos”, “Hithrashit”, “Atopeosis 666”, “The Aluminium Paper Album” a su actual disco conceptual “La Xusta de Zarathustra”, obra cumbre de su culto religioso al metal endrogado. Vamos, como los shows de Maiden pero sin las canciones chungas del último disco.

¿Quieres unirte a la fiesta y comprobar el poder del Lado Troner del Metal? Únete a la horda en los fastos del XXV Aniversario de GIGATRON. Un mindundi nunca más serás, mojarás. Y lo vas a flipar.

Entradas a la venta en este enlace.