[noticias] “Gila Monster”, nuevo videoclip de King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard & The Lizard Wizard lanzarán este año su disco número 24.

Todavía sin fecha confirmada de lanzamiento, este mayo se abre la pre-venta de ‘PetroDragonic Apocalypse or Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation’. Del mismo ahora publican el videoclip para su single “Gila Monster” que puedes ver en esta noticia.

El tracklist es el siguiente:

“Motor Spirit” – 8:33
“Supercell” – 5:06
“Converge” – 6:16
“Witchcraft” – 5:04
“Gila Monster” – 4:36
“Dragon” – 9:45
“Flamethrower” – 9:21
“Dawn of Eternal Night” featuring Leah Senior (audiobook/vinyl exclusive) – 14:22

King Gizzard & The Lizard Wizard vendrán a España este verano para el Canela Party de Torremolinos.

La organización informa:

“CanelaParty, la cita del verano en Torremolinos, hoy por fin desvela su programación por días y pone a la venta también sus entradas por jornada. Ojo, el que avisa no es traidor: ¡solo habrá 500 disponibles por día!

Quinientas entradas que prometen volar más rápido que las cien gaviotas aquellas, y no es para menos conociendo el cartelón que nos espera del 23 al 26 de agosto en la ciudad malagueña. Artistazos internacionales como King Gizzard & the Lizard Wizard, Osees, Karate, Black Midi, Cave In, Les Savy Fav, Nilüfer Yanya, Dry Cleaning, Nick Waterhouse, The Notwist, Shame, o Panda Bear & Sonic Boom, entre otros. Y producto nacional (muy) bruto como BALA, Triángulo de Amor Bizarro, Biznaga, Mujeres, Pony Bravo o Rocío Márquez y Bronquio, entre muchos otros referentes de alto octanaje. Un año más, el pitote está servido.

Si eres de esas personitas que necesitan organizar su vida con tiempo, desde CanelaParty te lo ponemos fácil y ya puedes conocer nuestra programación por días. Y así también podrás ir ya pidiéndote días en el trabajo y haciéndote a la idea, sí, de que en cuatro días es probable que duermas poco. Y bailes mucho.

El miércoles 23 de agosto, pistoletazo de salida del pitote del verano que, para más inri, tendrá acceso gratis. De nada, somos así de majos. Y menudo cartel de bienvenida: Panda Bear & Sonic Boom, Alien Tango, Jonathan Bree, Nilüfer Yanya, Pinpilinpussies, Repion, Rocío Márquez y Bronquio, y La Trinidad.

La fiesssta continuará el jueves 24, ya con entrada al increíble precio en estos momentos de tan solo 45 euros (más gastos de gestión). Una entrada que te permitirá disfrutar de lo lindo de los directazos de Black Midi, Dry Cleaning, Joe Unknown, Karate, Noga Erez, Pantocrator, Pony Bravo, Shame, Squid y Vulk.

¿Quieres más marcha? Pues otra taza nos llega el viernes 25, repletita hasta los bordes. Osees (en su única fecha en España además), BALA, Biznaga, Las Ligas Menores, Mausoleo, Nick Waterhouse, The Notwist, Perro, Porridge Radio, Snail Mail y Sorry. Otra jornada para tirar cohetes cuyas entradas están disponibles en estos momentos por tan solo 50 euros, más gastos de gestión.

Y para despedirnos a lo grande, como nos gusta, ¡atención al sábado sabadete! Porque el 26 de agosto vamos a reunir en nuestro maravilloso recinto una cuadrilla de lo más estelar: King Gizzard & the Lizard Wizard, Alavedra, BRAVA, Carpenter Brut, Cave In, Crack Cloud, La Paloma, Les Savy Fav, Lime Garden, Mujeres, Sofia Kourtesis y Triángulo de Amor Bizarro. Un broche de oro a precio de baratija: tan solo 55 euros más gastos de gestión.

Como somos —insistimos— tan majos, también avisamos: desde hoy solo estarán disponibles a la venta 500 entradas por día en este enlace. Luego no nos llores si te quedas fuera, que se nos encoge la patata. ¡Así que corre ya a por tu entrada de día! ¡Si no eres carne de abono, claro!”