[noticias] Girish and the Chronicles se presentarán en Madrid el 6 de julio

Un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo jueves 6 de Julio en la ReviLive de Vicálvaro. Los amantes del hard rock están de enhorabuena, ya que se unirán en el escenario la banda India más famosa del hard rock GIRISH AND THE CHRONICLES y los vallisoletanos MALASANGRE.

Girish and The Chronicles es una banda de hard rock procedente de la vibrante escena musical de la India. Con su sonido potente y enérgico, combinan influencias del rock clásico con un toque contemporáneo, creando así una fusión única y adictiva.

Encabezada por el carismático líder Girish Pradhan en la voz principal y guitarra, la banda se destaca por sus melodías pegadizas, riffs de guitarra vertiginosos y letras emocionales. Su música es un torrente de emociones que te transporta a través de historias personales y temas universales.

Por otro lado, Malasangre. Banda vallisoletana que mezcla sonidos stoner con bases más hard rockeras, que no dejarán indiferente a nadie. Suenan potentes y actuales con influencias que van desde los 70 al Seattle de los 90, han girado por Europa… y todo esto con tan solo 2 Ep’s “Malasangre (2019) e Inferno (2022)

Este concierto promete ser una explosión de energía y una muestra del mejor talento del rock actual. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de poderosos riffs, solos de guitarra vibrantes y melodías vocales tanto masculinas como femeninas que te atraparán de principio a fin.

La cita es el 6 de Julio en la Sala ReviLive, ubicada en C/ los Cavilas nº4 – Vicálvaro. Las puertas se abrirán a las 19:30h y la música comenzará a sonar a las 20:30h. La entrada tiene un precio de 14€ anticipada (más gastos de gestión), 19€ en taquilla (ambas entradas con consumición mínima incluida (cerveza o refresco)) y la entrada gratuita para menores de 14 años (acompañados por padre, madre o tutor legal). Las entradas están disponibles en Bipbipticket.com y a traves de los puntos de venta habituales: ReviRock – La casa del Disco – Pub La Mazmorra y Pub Bastard