[noticias] Gogol Bordello estarán en España el 14 de julio: concierto en Madrid

GOGOL BORDELLO, fundadores del género Gypsy-Punk y conocidos por sus conciertos vibrantes, estarán el 14 de julio en La Riviera de Madrid.

Ya puedes comprar tus entradas en la preventa MONDO SONORO hasta las 10h del 22 de abril. El 22 de abril a partir de las 10h habrá preventa Ticketpass for Samsung hasta el 23 de abril a las 10h. La venta general empezará el sábado 23 de abril a las 10h enwww.livenation.es, ticketmaster.es (+ red ticketmaster) y en Ticketpass for Samsung.

Influenciados por grupos como Mano Negra, The Clash o Jimmy Hendrix, GOGOL BORDELLO han logrado crear un sonido único a través de una fusión que mezcla 2-step, rap, flamenco, reggae, italian spaghetti, dub o western twang. Tanto su música como sus conciertos legendarios han convertido aGOGOL BORDELLO en una banda referente que acumula las buenas críticas, incluida la de Robert Christgau, periodista musical de la revista referente Village Voice: “Gogol Bordello es el grupo más visionario del mundo.”

El líder de la banda, Eugene Hutz, fundó GOGOL BORDELLO en Nueva York a finales del siglo XX tras huir de Ucrania por las consecuencias de Chernobyl. Con el fin de crear un sonido internacional, reclutó músicos de todas las edades, nacionalidades y culturas. El grupo está ahora mismo trabajando en el siguiente álbum a ‘Pura Vida Conspiracy’ (2013).

La venta general empezará este sábado a las 10h00 en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en Ticketpass for Samsung.

ENTRADAS A LA VENTA
23 de abril a las 10h00 en www.livenation.es,www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Ticketpass for Samsung.

Preventa
Mondo Sonoro el 21 de abril a las 10h00
Ticketpass for Samsung el 22 de abril a las 10h00

Precios
25 € (+gastos)