[noticias] Green Day, primer cabeza de cartel del O Son Do Camiño 2024 de Galicia

La organización informa:

Primeras entradas a la venta el miércoles 8 a las 13h en www.osondocamino.es

La banda más grande de la historia del punk rock americano actuará en O Monte Do Gozo dentro de O Son Do Camiño 2024 celebrando 20 años de ‘American Idiot’ y 30 años de ‘Dookie’, sus dos discos más emblemáticos y su nuevo álbum ‘Saviors’.

De nuevo, el festival contará con el apoyo pro activo de la Xunta de Galicia, ya que se trata de un evento estratégico para el turismo musical no solo para Galicia, sino para todo el país.

Estrella Galicia vuelve a ser el principal patrocinador privado del festival en su quinta edición.

En los próximos días, O Son Do Camiño irá desvelando los nombres que formarán parte de su quinta edición, la cual contará con más de 45 artistas repartidos en tres grandes escenarios.

El festival gallego anuncia también que las primeras entradas estarán a la venta el próximo miércoles 8 a las 13h. Un dato realmente importante ya que O Son Do Camiño siempre ha vendido la totalidad de sus abonos en unas pocas horas.

La banda arrancará su gira europea en Santiago de Compostela con un concierto de más de dos horas de duración en el que además de repasar su discografía llena de éxitos. El de Santiago será uno de los dos únicos conciertos que Green Day dará en España en 2024.

En los próximos días, O Son Do Camiño irá desvelando los nombres que formarán parte de su quinta edición, la cual será, una vez más, uno de los acontecimientos musicales del año en todo el país. Más de 40 artistas repartidos a lo largo de tres días repartidos, por vez primera, en tres grandes escenarios y es que este año, como gran novedad, el festival presentará un tercer escenario dedicado a la música electrónica que contará con primeros nombres del género a nivel internacional.