[noticias] Greg Puciato anuncia nuevo disco en solitario y comparte al completo su último concierto en streaming

‘Mirrorcell’ es el nombre del nuevo disco que lanzará en 2022.

Tras su debut en solitario en 2020, Greg Puciato de The Dillinger Escape Plan, Killer Be Killed y Black Queen anuncia un nuevo trabajo en solitario. Se espera que salga en primavera de 2022.

Para celebrarlo ha publicado al completo y gratis su último concierto en streaming llamado ‘Fuck Content’, que ya puedes ver al final de esta noticia.

Greg Puciato debutó el año pasado en el cine.

El ex- The Dillinger Escape Plan Greg Puciato aparece en el corto dirigido por Jai Love “Metavision”, junto a David Yow de The Jesus Lizard. El corto se estrenó el 15 de octubre de 2020 en el Screamfest de Los Angeles.

Puciato comenta:

“Es la segunda vez que me piden que mate a alguien en un video, la primera vez fue en un videoclip musical. No se que ven en mi, a lo mejor un asesino potencial que puede matar a alguien y reir a la vez. Estaba viendo la película Dead Hands Dig Deep de Jai cuando me llamó para el papel, parece que estábamos sincronizados en esto”.

Un periodista que recibió el disco para reseñarlo filtró el disco debut en internet.

Greg Puciato (ex-The Dillinger Escape Plan, The Black Queen) y su sello decidieron adelantar 3 semanas la fecha de publicación de su nuevo álbum “Child Soldier: Creator Of God” ya que se había filtrado en internet.

El propio Puciato comenta:

“No puedo creer que hacerle esto a un artista independiente se considere guay en 2020, pero un periodista (sabemos quien es, los discos tienen marca de agua y ya hemos hablado con su medio) ha filtrado mi disco hace unos días. Me imagino que esa persona, haciendo eso, se sentía el chico mas guay del instituto. Mi yo más joven hubiese puesto el nombre en público para avergonzarlo, pero dejaré que las cosas se queden así.

Usamos esta experiencia como ejemplo de adaptación a los problemas, y estamos lanzando una versión digital en alta calidad para que lo puedan escuchar en Bandcamp, además de Spotify, Apple Music y las otras plataformas de streaming. El disco físico en cd se podrá conseguir a partir del 9 de octubre, los vinilos saldrán como esperado el 23 de octubre.

Para resumir: a la mierda la piratería, a la mierda ese tío que ha filtrado mi disco, apoyen a los artistas independientes y a la cultura ahora más que nunca. El disco ya está ahí para que lo escuchen, cuidense de este virus y mantengan toda la precaución posible. Sigan siendo empáticos y tolerantes con el otro, e intolerantes con los que os quieran hacer pelear entre vosotros”.

“Child Soldier: Creator Of God” cuenta con varios invitados especiales, entre ellos Ben Koller (Converge, etc.), Chris Hornbrook (Poison The Well, etc.) y Chris Pennie.

https://www.youtube.com/watch?v=O1eQZAqHJ60&feature=emb_title