[noticias] Greg Puciato estrena “Do You Need Me To Remind You?” de su nuevo álbum en solitario

El ex-vocalista de The Dillinger Escape Plan está ahora con The Black Queen y Killer Be Killed.

Su nuevo álbum en solitario se llamará “Child Soldier: Creator Of God” y se publicará el 23 de octubre a través de Federal Prisoner Records. Ha sido producido por Nick Rowe, con Steve Evetts (The Cure, The Dilliger Escape Plan) realizando las mezclas.

El tracklist será el siguiente:

01 – “Heaven Of Stone”
02 – “Creator Of God”
03 – “Fire For Water”
04 – “Deep Set”
05 – “Temporary Object”
06 – “Fireflies”
07 – “Do You Need Me To Remind You?”
08 – “Roach Hiss”
09 – “Down When I’m Not”
10 – “You Know I Do”
11 – “Through The Walls”
12 – “A Pair Of Questions”
13 – “Evacuation”
14 – “Heartfree”
15 – “September City”

El nuevo álbum de Greg Puciato estaba planeado para este verano.

Ahora podemos escuchar en este enlace el single “Deep Set”, cuya portada se asemeja mucho al “Louder Than Love” que Soundgarden publicaron en 1989.

En marzo de este año habló con el medio Kerrang! y comentó varios aspectos de su nuevo disco en solitario «Child Soldier: Creator Of God»:

«Chris Pennie de The Dillinger Escape Plan participa en el disco como ya sabéis, pero no es el único baterista. También estarán Chris Hornbrook de Poison The Well y Ben Koller de Converge, el resto de los instrumentos los he grabado yo mismo. Algunas de las canciones son electrónicas y no tienen pista de batería. Chris Pennie también me ha ayudado con la orquestación y alguna instrumentaciones en ciertas pistas, al igual que Nick Rowe«.

En la misma entrevista desveló que el nuevo disco de Killer Be Killed, proyecto que tiene con integrantes de Soulfly, Mastodon y Torche, aún no está listo pero sigue adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=d7Iaw_wjhaY&feature=emb_title