[noticias] Greta Van Fleet: otro directo de “Built By Nations” ya disponible

Fue el single debut del nuevo trabajo de Greta Van Fleet, que les consiguió 2 millones de visitas en su primera semana.

Greta Van Fleet vuelven a publicar otro directo de su hit “Built By Nations” que puedes ver al final de esta noticia. El single original lleva ya más de 8.5 millones de visitas en YouTube. El último trabajo de Greta Van Fleet “The Battle At Garden’s Gate” salió a la venta en abril a través de Lava / Republic Records.

Su segundo trabajo ya está a la venta.

Se llama “The Battle At Garden’s Gate” y ha sido producido por Greg Kurstin (Paul McCartney, Foo Fighters, Adele).

El tracklist es el siguiente:

01. Heat Above
02. My Way, Soon
03. Broken Bells
04. Built by Nations
05. Age of Machine
06. Tears of Rain
07. Stardust Chords
08. Light My Love
09. Caravel
10. The Barbarians
11. Trip the Light Fantastic
12. The Weight of Dreams

Uno de los singles es “My Way, Soon” y ya lo puedes escuchar en este enlace.

El disco se compuso en la carretera mientras estaban presentando su debut “Anthem Of The Peaceful Army”. Fue grabado en Los Angeles por Greg Kurstin (Foo Fighters, Paul McCartney).

En noviembre del 2019 cubrimos su concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona, lo puedes leer en este enlace:

…Comenzaron de forma espectacular, y no fue por ningún efecto o escenografía, sino por el pelotazo de canción que es el “Higway Tune” de su primer E.P “Black Smoke Rising”. Solo necesitaron que sonaran los primeros acordes y Josh gritar el OHHHHHH MAMA! para provocar un prodigioso subidón entre los asistentes. Personalmente me da igual si suena o no, si copian o no, habría alucinado con los Zeppelin si hubieran sacado este tema en su día, solo que en vez de ellos lo han hecho GVF. Un tema que engancha con la energía que transmite y que recargán de nuevo con el parón que hacen a mitad, con los segundos suficientes para no pasarse pero si para hacer creer que ya han finalizado y volver a empezar de nuevo. Un inicio contundente que prosiguió con una qué no es de las fijas en sus repertorios, el “Edge of the Darkness” de su segundo E.P “From the Fires”