[noticias] El guitarrista de Pearl Jam con miembros de Screaming Trees y Guns N´Roses en un evento benéfico

Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, invitó a Duff McKagan (Guns N´Roses) y Barrett Martin (Screaming Trees) a 14 edición anual de su festival contra la enfermedad de Crohn en beneficio de la Fundación contra la Colitis y la Enfermedad de Crohn.

McCready sufrió de la enfermedad de Crohn (malestar crónico de origen desconocido que quizás tiene un componente autoinmune en la cual el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación) durante mas de 20 años, aunque fue recién hace 5 que empezó a hablar del tema.

McCready había sufrido de problemas de drogas y otros asuntos en el pasado, pero indicó que fueron sus compañeros en Pearl Jam quienes le ayudaron a superar todos estos problemas: “Los chicos me ayudaron con mis problemas mil veces, en especial Stone Gossard. Esto feliz de seguir en la banda, pero por sobre todo de estar vivo y haber superado esas situaciones”.

McCready ya había invitado a McKagan y Barrett anteriormente para una jam con canciones de Mad Season. En esta ocasión él y sus invitados tocaron una versión de Motörhead (Ace Of Spades) y otra de AC/DC (Let There Be Rock).

header brush goetiamedia

Fuente: Blabbbermouth.net