[noticias] Havok vuelven de su gira europea y en casa se encuentran que les han robado!

Havok acaban de realizar una exitosa gira europea con Converge, Gorguts, Revocation, Fallujah, Venom Prison y Amon Amarth…pero no todo son alegrías.

Al volver a casa se encontraron que con un trailer que habían dejado, con equipamiento de la banda, había sido forzado y robado. El comunicado es el siguiente:

“Nuestra gira europea fue muy divertida, gracias a todos por venir. Volvimos a casa y las noticias fueron devastadoras: nuestro trailer fue forzado y robado, allí guardábamos baterías personalizadas, cimbales, amplificadores, merchandising, y un nuevo generador. La noticia nos cayó fatal ya que habíamos tenido que gastar mucho dinero los días antes para reparar nuestros vehículos antes de salir de gira de nuevo para el Metal Alliance Tour. Nos ha dejado secos, pero saldremos de este agujero.

La banda ha afrontado pérdidas mayores en el pasado, pero esperamos tener un poco de ayuda esta ocasión. Havok nunca han pedido ayuda financiera a los fans, pero es el momento. Nos partimos el lomo en todas las giras, y no somos ricos, así que esperamos que los fans nos puedan donar algo de dinero para seguir adelante. Esperamos conseguir 19.000 dólares para reemplazar todo lo que ha sido robado, el salir de gira está en nuestra sangre y no queremos perderlo”.

Puedes ayudar a la banda en este link: venmo.com/havokband o por Paypal a petewebb2@yahoo.com