[noticias] Hellhammer: Por fin verá la luz el inédito “Blood Insanity” de 1984

Century Media Records y Prowling Death Records han anunciado la salida del inédito single 7″ de “Blood Insanity” de Hellhammer.

Fue grabado originalmente por la banda en 1984 y este pedazo de historia saldrá finalmente editado el 19 de agosto en formato vinilo. Tom Gabriel Warrior comenta: “A principios de 1984, luego de la tercer demo de Hellhammer (“Satanic Rites”), Steve Warrior, Marco Dinosaur Suremann y yo contemplamos la idea de lanzar algo de la música que habíamos grabado el año anterior. Pensábamos lanzar un single 7″ al puro estilo de la NWOBHM con dos canciones de Triumph Of Death grabadas en 1983.

Se supone que ese lanzamiento tendría la canción Blood Insanity como principal, y Maniac en la cara B. La portada era una foto que había realizado el fotógrafo de Hellhammer Martin Kyburz a principios de 1983. Lo preparamos todo, pero en ese entonces suponía muchos gastos y finalmente no pudimos editarlo. Cuando fichamos por Noise Records en Berlin la idea se desechó completamente, hasta ahora”.

Este lanzamiento tendrá una tirada limitada de 3000 copias y estará disponible para su pre-venta online en la web de Century Media. Por su parte Triptykon ha anunciado dos shows en Alemania antes de su actuación en el Wacken Open Air este agosto. Los dos shows serán el 3 de agosto en Freiburg y el 4 de agosto en Essen.

header brush goetiamedia