[noticias] Henry Rollins recibe un aluvión de críticas por su anuncio para Calvin Klein

Ya en julio saltó en las noticias que el actor y cantante Henry Rollins, conocido principalmente por su pasado en la banda de punk Black Flag, sería uno de los modelos de la nueva campaña de promoción de Calvin Klein.

Esto llevó a críticas negativas en las redes, que ahora vuelven a surgir después de que un anuncio gigante apareciese en las calles de Nueva York, con la imagen que puedes ver acompañando esta noticia. Twitter e Instagram se llenaron de fans decepcionados por la decisión de Rollins, pero también aparecieron algunos aliados.

John Joseph, vocalista de Cro-Mags, salió en su defensa: “Lo conozco desde hace 36 años, desde los primeros días de D.C./S.O.A. Ha hecho cosas bastante alocadas por el punk y el hardcore, y lo sigue haciendo. Cualquiera de esas personas que están tirando mierda encima de Henry por hacerlo estoy seguro que lo harían en un instante si Calvin Klein les ofreciese una buena cantidad de dinero. Aquí Henry le está dando promoción tanto a Black Flag como a Misfits.

No creo que Henry Rollins se haya vendido, y está claro que él mismo no lo ve así. Es más, cualquiera puede ver en su programa IFC como habla exactamente del hecho de que mucha gente malinterpreta eso de venderse. Incluso Iggy Pop aparece en un anuncio de coches y nadie lo llama vendido”.

header brush goetiamedia