[noticias] “Holy Mountain”, nueva canción de Rotting Christ con Lazare de Borknagar

La banda griega de black metal estrena tema.

Se llama “Holy Mountain” y ya la puede escuchar en esta noticia. En la misma colabora el teclista y voclaista de Borknagar Lars “Lazare” Nedland. Tendrá su lanzamiento en físico dentro de la serie flexi disc de Decibel Magazine.

Rotting Christ son los cabezas de cartel de la gira “Devastation On The Nation Tour” que se está llevando a cabo en EEUU, junto a Borknagar, Abigail Williams, Ghost Bath, Vale Of Pnath, y Stormruler.

Los hermanos Sakis y Themis Tolis pasan a la inmortalidad gracias a la paleontologia.

Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo, Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger, han descubierto una nueva especie de fósiles de estrella de mar a la que han bautizado como “Brezinacantha Tolis” en honor a los hermanos Tolis.

Los doctores explican:

“Cuando vimos por primera vez estos fósiles sabíamos que se trata de algo emocionante. Son unas especies nuevas a la ciencia, así que tuvimos el privilegio de ponerles un nombre. Queríamos combinar nuestra pasión por la música y por la ciencia, así que decidimos llamarlos Tolis en honor a nuestra banda favorita. El nuevo fósil pertenece a un animal que vivía en la oscuridad, en un ambiente tóxico y en las profundidades del mar, entre los restos de sus predecesores muertos. Es puro black metal”.