[noticias] Hora Zulu este sábado celebran en Granada el 30 aniversario de “Me Duele La Boca De Decirlo”

Hora Zulu presenta nueva gira de conciertos en salas para conmemorar el 20 aniversario de “Me duele la boca de decirlo”, su álbum debut.

“Me duele la boca de decirlo”, uno de los álbumes más icónicos y reconocidos del rock en castellano, se presentó como inclasificable; una mezcla de melodías y ritmos increíblemente dispares plasmados en 12 cortes que definirían el sonido y las intenciones de una banda que muy pronto se convirtió en uno de los proyectos musicales con más personalidad del panorama.

Un disco fundamental para entender la trayectoria de Hora Zulu, que se colocó durante semanas en los primeros puestos de las listas de ventas y que trajo consigo canciones inamovibles en los repertorios de la banda a lo largo de su más de 400 conciertos desde entonces.

Apertura de puertas 20:30 horas.
Inicio de concierto 21:30 horas.

ENTRADAS EN ESTE ENLACE.

El pasado 26 de febrero de 2021 los granadinos Hora Zulú publicaron “Limpiar, Fijar y dar Esplendor”, un trabajo que repasa sus dos primeros discos después de 20 años de trayectoria, y donde vuelven a hacer suyas las primeras canciones que nos cautivaron. Hablamos con Aitor Velázquez, vocalista de la banda, para saber un poco más de este lanzamiento y la actualidad de la banda.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.