[noticias] Hoy a las 12:00 la venta general de entradas para los conciertos de Judas Priest en España

¡La preventa del ‘Invincible Shield Tour’ de Judas Priest solo para socios de Madness Live ha batido todos los records de forma aplastante!.

Pamplona con más de la mitad del aforo vendido, Madrid con pista casi agotada y Barcelona muy cerca del lleno, corroboran el buen estado de forma de Judas Priest y sus acompañantes de lujo Saxon y Uriah Heep. La mejor gira de Heavy Metal de 2024 podremos disfrutarla en junio, y si quieres formar parte, ¡date prisa que las entradas están volando!

La organización del Rock Imperium informaba este noviembre:

Rock Imperium se enorgullece de anunciar a una de las bandas más importantes en la historia del Rock y el Heavy Metal. Los míticos Judas Priest, encabezan nuestra próxima edición junto a otros grandes nombres como los norteamericanos Extreme, el virtuoso Yngwie Malmsteen, Doro reviviendo la historia de Warlock o los legendarios Uriah Heep y Glenn Hughes entre muchos otros.

Los próximos días 19, 20, 21 y 22 de junio de 2024 Cartagena se convertirá en la capital del Rock en España y no querréis que os lo cuenten.

Bandas confirmadas:

Lonely Fire
Archetype of Disorder
Invicti
Hard Love
Holycide
Astray Valley
Phantom Excaliber
The Last Internationale
Shores of Null
The Raven Age
Lovebites
Xandria
Blackbriar
Ronnie Romero
Textures
Tete Novoa
Tankard
Kadavar
Riverside
The Darkness
Glenn Hughes playing Deep Purple
URIAH HEEP
WARLOCK
YNGWIE MALMSTEEN
EXTREME
JUDAS PRIEST

Entradas ya disponibles en: https://www.rockimperiumfestival.es/es/entradas/