[noticias] Hoy a las 14:00 se ponen a la venta los abonos para el Resurrection Fest 2023

La organización informa:

Hoy jueves 1 de diciembre a las 14:00 del mediodía se pondrán a la venta los ABONOS DE 4 DÍAS Y ABONOS DE 4 DÍAS PANDEMONIUM para el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Viveiro, Galicia.

Una vez que se abra la venta a las 14:00h, accederás a la cola virtual a través del enlace que publicaremos en nuestras redes sociales y nuestra web. Cuando llegue tu turno, accederás al proceso de compra.

Las entradas son nominales. Una vez hecha la compra, dispondrás de 15 días para cubrir los datos de tu entrada. Si la entrada no contiene los datos del asistente, no podrá acceder al festival.

Recuerda NO refrescar la página una vez que estés dentro de la cola virtual o perderás tu posición.

– Podrás seleccionar hasta un máximo de 10 entradas por compra.

– El único método de pago es tarjeta Mastercard o VISA.

– Tendrás 12 minutos para realizar la compra. Si no finalizas la compra pasado ese tiempo, tus entradas se liberarán automáticamente.

– Como todos los años, los menores de 12 años inclusive pueden entrar gratis al festival.⠀

Los menores de 16 años podrán asistir al evento acompañados de un adulto responsable y entregando la Autorización de Menores firmada por padre/madre/tutor legal. Los menores con 16 y 17 años pueden asistir entregando la Autorización de Menores firmada y sin necesidad de ir acompañados. Podéis descargaros la Autorización en nuestra web.

La compra de tu Abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al comienzo del festival, en el área de validación.

El precio de lanzamiento es de 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días, no habrá abonos de 2 o 3 días. Una vez finalizado el cupo de entradas a ese precio, se irán abriendo los siguientes tramos a precios superiores hasta completar el aforo.

La organización del Resurrection Fest recuerda a aquellos interesados en asistir al festival que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES, www.resurrectionfest.es y www.enterticket.es, serán válidas y darán, por tanto, acceso al festival. Resurrection Fest se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario pueden no ser válidas, estar duplicadas, etc. Cada año pasa y se queda gente en las puertas tras hacerse cientos de kilómetros por esto, así que no uséis esas entradas, por favor.

Para poder acceder en todo momento a tus entradas compradas, recomendamos registrarse con una cuenta de usuario en Enterticket y así acceder a tu panel de usuario en dónde estarán todas tus entradas. De lo contrario, recibirás un email después de tu compra con tus entradas.

Si tienes cualquier incidencia relacionada con la compra de entradas, envía un mail a ventas@enterticket.es

Os recordamos que no debéis publicar fotos de las entradas ni su QR en redes sociales.

Desde la organización del Resurrection Fest, os pedimos que acudáis al festival con vuestras entradas en formato electrónico, para contribuir así al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente.

También habrá entradas de un día, cuya venta se activará más adelante, una vez se dé a conocer la distribución diaria del cartel, además de otros servicios como zonas de descanso, taquillas, etc.

Ayer se anunció gran parte del cartel!

El festival gallego anuncia más de ochenta bandas en el primer anuncio de su line up para su decimoctava edición. Los abonos estarán disponibles a la venta el jueves 1 de diciembre a las 14h y se podrá hacer uso del Bono Cultural Joven.

De momento están confirmadas las siguientes bandas:

Slipknot
Pantera
Ghost
Papa Roach
Architects
Alter Bridge
Powerwolf
Behemoth
Meshuggah
The Ghost Inside
Fever 333
Hatebreed
Motionless In White
Lacuna Coil
Black Flag
Amaranthe
Perturbator
Desakato (gira despedida)
Amenra
Carpathian Forest
Kadavar
The Baboon Show
Mono
Madball
Alcest
Rise of the Northstar
Belphegor
Blind Channel
H2O
Dead By April
Sleep Token
Born Of Osiris
Lucifer
Attila
Butcher Babies
Coven
Brutus
Vended
Nothing More
Evile
1000 Mods
Wargasm (UK)
Kublai Khan TX
Landmvrks
Ghostkid
Jesus Piece
The Inspector Cluzo
Wind Rose
Employed To Serve
Nervosa
Orbit Culture
Hällas
Lion’s Law
Imperial Triumphant
Harm’s Way
Konvent
Sylvaine
Man With A Mission
Slope
Baest
Polar
Parasite Inc
DVNE
Spirit World
Paledusk
Sangre de Muérdago
Steak
Exxasens
Florence Black
As Everything Unfolds
Escuela de Odio
Brothers Till We Die
Megara
Me Fritos & The Gimme Cheetos
Cemican
Ktulu
Diabulus In Musica
Morphium
Evil Impulse
Corrosive
Dark Embrace
Oscuro Culto
Rosy Finch
Deleiba
Lampr3a
Youcanthide
Rodeo

La decimoctava edición de Resurrection Fest Estrella Galicia será su edición más multitudinaria hasta la fecha y con más artistas internacionales anunciados que nunca, 50 de los cuales nunca han actuado en el festival todavía. Una cita ineludible para todos los fans del rock, el punk, el hardcore y el metal. Viveiro volverá a ser una de las capitales de estos estilos a nivel mundial, atrayendo a cientos de miles de personas al recinto desde decenas de diferentes países de todo el mundo. Cuatro días completos de festival y 100 bandas. Los mejores días del año para todo su público vuelven a ser en Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia. Todo ello en el recinto más amplio y tematizado de la historia del festival.  Resurrection Fest Estrella Galicia cuenta con el apoyo activo de A Xunta de Galicia, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro.

Resurrection Fest Estrella Galicia 2023 contará de nuevo con Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza y el impacto positivo como ejes diferenciadores dentro del festival con activaciones como “la cervecería del resu” donde se ofrece al asistente una variada carta de referencias y distintas iniciativas destinadas a generar impacto positivo en el evento, no sólo a nivel de economía circular y descarbonización sino también para el cuidado de las personas y la protección del origen.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, jueves 1 de diciembre a las 14h en www.resurrectionfest.es. Resurrection Fest Estrella Galicia somos entidad adherida al “Bono Cultural Joven” del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, así que si eres beneficiario de esta ayuda, puedes canjearla en abonos / entradas para el festival.