[noticias] “Hurt” de Nine Inch Nails en manos de Sharon Van Etten

La canción aparece originalmente en el disco The Downward Spiral de NIN.

Sound Of Saving se asocia con La Línea Nacional de Prevención del Suicidio en EEUU para crear la serie de videos “Song That Found Me At The Right Time” que trata de establecer conversaciones sobre la salud mental. En su nuevo episodio cuenta con Sharon Van Etten, que realiza una versión del clásico “Hurt” de Nine Inch Nails que puedes ver al final de esta noticia.

Que alguna banda entre en el Rock And Roll Hall Of Fame siempre es polémico.

Es difícil elegir que miembros de la banda formarán parte tanto de la banda como de la inducción en el salón de la fama, y Nine Inch Nails ya han dicho quienes serán los suyos. Además de Trent Reznor también estará Atticus Ross, que se unió al grupo en 2016, así como la formación actual de NIN: el guitarrista Robin Finck, el guitarrista Alessandro Cortini, y el baterista Ilan Rubin.

Entre los ex-integrantes estarán el teclista Chris Vrenna (en la formación desde la década de los 80´s hasta 1997) y el bajista Danny Lohner (1993 a 2003). El miembro de Filter Richard Patrick, quien estuvo en Nine Inch Nails entre 1989 y 1993, anunció publicamente su descontento por no formar parte de la gala ni de la inducción, como lo demuestra en este enlace.