[noticias] Impericon Fotoshooting en Barcelona

En Alemanía este año ha empezado el invierno de tal manera, que pensamos que ya es hora de nuevo de planear nuestro próximo Fotoshooting. Esta vez hemos buscado uno de los mejores lugares posibles, ni más ni menos que ¡Barcelona!.

Durante los días 8 y 9 de marzo dejaremos atrás el frío invierno alemán para dejarnos inspirar por el calor de vuestra cultura y culminar lo que será nuestro próximo Catálogo primavera 2014. Para eso, como siempre, necesitaremos de vuestra ayuda y buscamos gente que tenga ganas de ponerse nuestra ropa y de ser fotografiado. Tanto si eres de Barcelona, como si eres de los alrededores y tienes ganas de pertenecer a nuestro equipo de modelos, sólo tienes que inscribirte aquí.

No sólo te llevarás unas cuantas de fotografías profesionales, también recibirás un vale por 75€ para nuestra tienda online. No corremos con los gastos de desplazamiento.

¿Tienes al menos 16 años y siempre has querido hacer algo así? entonces inscríbete hasta el 16.02.14 con tu dirección de tu facebook (URL) y hazte amigo/a de nuestra página de Facebook del Fotoshooting de Barcelona (para que así podamos ver tus fotos).
Te mantendremos informado/a hasta el 19.02.14 si formarás parte de nuestro catálogo primavera–verano.