[noticias] Intronaut ya se encuentran preparando su nuevo álbum

Será el séptimo álbum de la banda.

Intronaut ha publicado en redes sociales que ya se encuentran haciendo las demos para su nuevo trabajo. La banda comenta:

“Hola a todos, vaya últimos 12 meses hemos tenido. Espero que todos estén bien, considerando todo lo que está pasando. Esperamos que este año se puedan recuperar los conciertos en directo, para poder vernos y disfrutar los conciertos que hemos cancelado. Teníamos que haber tocado con los jodidos Def Leppard en México, teníamos conciertos con Opeth en diferentes continentes, y un tour con Enslaved.

En este tiempo dos de nosotros contrajimos el covid-19, sabemos lo que es y sabemos que esto es una carrera de fondo. Hemos decidido que con todo este tiempo sin salir de gira íbamos a grabar otro disco, y es que después de 18 años siendo una banda todavía amamos componer nuevas canciones. Estamos terminando las demos para lo que será nuestro mejor disco hasta la fecha”.

El clásico “Run Through The Jungle” es versionado por la banda.

Ya puedes escuchar en este enlace la rendición de Creedence Clearwater Revival que estrena ahora Intronaut, y que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Intronaut publicaron el año pasado su primer álbum en 5 años.

En febrero de 2020 salió a la venta “Fluid Existencial Inversions”. Puedes leer nuestra reseña EN ESTE ENLACE

Ahora la banda publica el videoclip de su single “Speaking Of Orbs” que puedes ver en este enlace. Antes de la pandemia el grupo se encontraba de gira por EEUU junto a Cult Of Luna y Emma Ruth Rundle.