[noticias] Jackass: La obsesión de Bam Margera por Ville Valo de HIM lo habría llevado a la bulimia

La estrella de Jackass y skater profesional Bam Margera parece encarrilar su vida una vez más tras años de abusos.

Asi lo deja ver en un nuevo capítulo de Epicly Later´d de Viceland, donde el propio Bam y su familia hablan abiertamente de su abuso de alcohol y drogas, su pasado con la bulimia, y el embarazo reciente de su mujer.

Desde la muerte de su compañero de Jackass Ryan Dunn en 2011, Bam Margera se vio atrapado en una espiral de vicios. Su madre ahora revela: “El alcoholismo era solo una parte de su enfermedad, la otra es la bulimia. Siempre quiso ser muy delgado, pero las cosas empeoraron cuando se hizo amigo de Ville Valo de HIM. Ville es la persona mas amorosa del mundo, pero nunca come, solo bebe. Bam empezó solo a beber cerveza o cualquier otra bebida, sin comer nada en todo el día, porque le encantaba el look de Ville.

A lo mejor ibamos a cenar a un restaurante, y buscaba cualquier excusa para ir al baño. Cuando volvía le preguntaba si había vomitado, y me decía que sí, porque así no estaría gordo. Me hiere cuando gente comenta que ha ganado algo de peso, y es que no saben que si antes estaba tan delgado es porque no comía y porque sufría de bulimia”.

Bam Margera y su esposa Nikki Boyd Margera esperan su primer hijo para este diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=dRyU8vdrIss