[noticias] Jam benéfica con integrantes de Tool, QOTSA, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y otros

Ocurrió el pasado fin de semana para un acto benéfico.

Los músicos que participaron fueron el baterista de Tool Danny Carey, los integrantes de Queens Of The Stone Age Josh Homme y Troy Van Leeuwen, el baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, el bajista de Jane’s Addiction Chris Chaney, y el músico y productor Andrew Watt.

La jam se realizó para recaudar fondos bajo el nombre Bring Back The Arts para las escuelas de Malibú. Se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre, con versiones como “Should I Stay Or Should I Go” de The Clash, “Hot Legs” de Rod Stewart, “Werewolves Of London” de Warren Zevon, y “Go With The Flow” de Queens Of The Stone Age.

Red Hot Chili Peppers vuelven a España el próximo verano.

Red Hot Chili Peppers ha confirmado dos fechas en España para junio de 2022. Las fechas son las siguientes:

Sábado 4 de junio en Sevilla
Estadio La Cartuja de Sevilla
Con A$AP Rocky y Thundercat

Martes 7 de junio en Barcelona
Estadi Olimpic
Con A$AP Rocky y Thundercat

Ambas citas, con A$AP Rocky y Thundercat como estelares teloneros, quedarán enmarcadas en un «Red Hot Chili Peppers 2022 World Tour» que tomará como punto de partida lo ofrecido en Europa, y encontrará extensión de lo mismo en una gira concretada en Norte América.

Como ya sabrán, este tour de 2022 marcará la vuelta al grupo del guitarrista John Frusciante y la primera gira de estadios de la banda en EE.UU. En ella Red Hot Chili Peppers interpretarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de aquel próximo álbum que llevan un tiempo gestando.

Las entradas para ver en concierto a Red Hot Chili Peppers en Barcelona y Sevilla están a la venta, precios a partir de 49 euros, gastos de distribución no incluidos. También saldrán paquetes VIP a la venta.