[noticias] Jerry Cantrell recuerda cuando compuso “Rooster” en la casa de Chris Cornell

Jerry Cantrell, guitarrista de Alice In Chains, fue recientemente entrevistado por el podcast Let There Be Talk.

En el mismo recordó el tiempo en el que vivió con Chris Cornell y compusó el hit “Rooster”: “En la escena de Seattle de finales de los 80´s y principios de los 90´s nadie quería ser mejor que nadie, no había competencia. Susan Silver era la manager de Soundgarden, y Kelly Curtis la de Mother Love Bone (luego de Pearl Jam). Los dos luego acabaron siendo managers de Alice In Chains.

Tenían sus oficinas en el mismo sitio, eran muy buenas personas. Viví con Kelly y su esposa unos años, porque no tenía donde quedarme. También estuve viviendo con Chris Cornell y Susan, que estaban casados en esa época. Fue cuando vivía con ellos que compuse Rooster, un día de lluvia. Recuerdo que Susan y Kevin no nos hicieron firmar un contrato hasta que todos en la banda estuviéramos contentos con lo que estaban haciendo por nosotros.

Hoy día ningún agente o manager haría algo así, y es que Susan y Kevin estaban mirando por todas las bandas de Seattle, querían que a todos nos fuese bien y no solo sacar provecho sino formar parte de ello. Fue una gran época, ya no solo dábamos conciertos en Seattle sino que también nos salían giras por California”.