[noticias] Joe Satriani: “Chickenfoot podrían volver a grabar en 2018”

Joe Satriani declara en una reciente entrevista que Chickenfoot podrían volver a hacer música en 2018.

El supergrupo, formado por Sammy Hagar (Van Halen), Michael Anthony (Van Halen), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), y el propio Satriani, llevan inactivos desde 2012 cuando salieron de gira con el batería Kenny Aronoff debido a los compromisos de Smith con los Peppers.

En marzo Chickenfoot lanzaron “Divine Termination”, su primera canción en 5 años, en un directo “Best + Live”. Su disco más reciente es “Chickenfoot III” de 2011. En una entrevista con Eddie Trunk, Satriani dijo lo siguiente: “Hace unas semanas me dirigía al aeropuerto para ir para Sudamérica con mi banda en solitario, cuando Sammy me llamó por teléfono y me dijo que 2018 lo tendría totalmente dedicado a Chickenfoot. No sabía que decirle, ya que estoy de promoción de mi nuevo álbum, y tengo la gira del G3.

De todas maneras tendré que sacar tiempo para hacer algo, porque Chad estará también de vacaciones luego de 2 años y medio de gira con Red Hot Chili Peppers. Nos reuniremos, eso está claro, y de allí saldrán nuevas canciones. Chickenfoot resucitará en 2018″.