[noticias] Johnny Kelly sobre Type O Negative: “Peter Steele quería ser una persona normal, pero no podía”

Johnny Kelly es actualmente el baterista de Danzig.

Un fallo cardiaco se llevó a Peter Steele, frontman de Type O´Negative, en abril de 2010. Ahora su ex-compañero comenta sobre:

Peter era un payaso, en el buen sentido de la palabra. Siempre estaba haciendo bromas, era un humor muy sarcástico y era todo lo contrario de la música a la que representaba. Cuando estábamos trabajando en nuevas canciones siempree era bastante serio sobre lo que quería, sobre el sonido, pero el resto del tiempo era un payaso.

A mi me parecía que quería ser una persona normal, pero no podía ya que tenía que ser el Peter Steele que todos pensaban que era. Creo que le hubiese encantado poder salir a un bar, beberse unas cuantas copas y pasar un rato agradable con sus amigos, pero cuando lo intentaba tenía a varias personas alrededor de él esperando que algo pase o que actue como se supone que lo iba a hacer. Puede que haya sido por su aspecto, no parecía una persona normal. Medía más de 2 metros, tená el pelo largo y negro, y tenía colmillos. La gente siempre se sorprendía cuando lo veía en algún sitio”.

Silvertomb acaban de fichar por el sello alemán Long Branch Records / SPV.

La banda es el nuevo proyecto musical del guitarrista y vocalista Kenny Hickey (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID), el baterista Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, DANZIG), el bajista Hank Hell (SEVENTH VOID, INHUMAN), el guitarrista Joseph James (AGNOSTIC FRONT, INHUMAN) y el teclista Aaron Joos (AWAKEN THE SHADOW, EMPYREON). Puedes escuchar un adelanto en este enlace