[noticias] Jonathan Davis: “En su momento pensé que Sepultura nos habían robado el sonido en su disco Roots”

En una reciente entrevista Jonathan Davis, líder de Korn, confesó haber pensado que Sepultura les había robado su sonido en su álbum “Roots” de 1996.

Cuando le preguntaron a Davis sobre las bandas que había inspirado Korn en sus 23 años de existencia, el vocalista contestó: “Si, por ejemplo Slipknot se inspiraron en lo que hicimos en su momento, lo cual es genial. Algo que también pienso que fue un buen cumplido pero me jodió la cabeza cuando era joven fue el disco Roots de Sepultura.

Para mí fue un robo descarado de nuestro sonido. Lo grabaron con Ross Robinson, y para mí el productor tomó nuestro sonido y se lo dio a Sepultura. No pude soportarlo, pero después de todo Sepultura fueron una gran influencia para nosotros. Lo dejé estar, y ahora Roots es un disco clásico. Todo está bien”.

Jonathan Davis aparece como invitado en la canción “Lookaway” del disco “Roots”, junto a Mike Patton de Faith No More. Max e Igor Cavalera realizarán una gira de 20 aniversario del álbum por nuestro país dentro del Resurrection Route.

Los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de ‘Sepultura‘, interpretarán el próximo 5 de noviembre en Bilbao su disco ‘Roots’, antes de recalar en Madrid y Barcelona. Al cumplirse el 20 aniversario de la edición de ‘Roots’, el sexto álbum de la banda brasileña, Max e Iggor Cavalera se han unido “para celebrarlo” con una serie de conciertos denominados ‘Return To Roots’, en los que interpretarán el disco en su integridad.

La gira, incluida dentro de los ‘Route Resurrection’ tendrá parada el 5 de noviembre en Bilbao, en la sala Santana, el día 7 en Penélope de Madrid, y el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

header brush goetiamedia