[noticias] Judas Priest: su próximo álbum podría ser doble

El Rock And Roll Fantasy Camp es un campamento de verano que el pasado 4 de agosto celebró su 20 aniversario con dos invitados muy especiales: Scott Travis (batería) e Ian Hill (bajo) de Judas Priest.

Ambos aprovecharon la ocasión para hablar con Miles “The Shoe” Schuman, un reportero de 16 años, sobre el futuro mas inmediato de la banda: “Estamos trabajando en el nuevo disco, y quizás sea mas de un disco. Ya veremos, estamos empezando pero parece tomar forma de un disco doble. Nos tomará mucho tiempo saber todos los detalles, como es normal en estos procesos”.

Ambos músicos también hablaron abiertamente sobre el periodo en el que Tim “Ripper” Owens fue el vocalista de la banda: “Había visto a Ripper en la banda tributo en la que cantaba, British Steel. En ese entonces yo (Scott) vivía en Virginia y asistí a uno de sus conciertos, él me reconoció e incluso subí al escenario para un par de canciones.

Era 1995 y pensábamos en volver a reunir a la banda. Volví a Inglaterra y el resto de chicos tenía una lista de posibles vocalistas, pero yo iba preparado con una cinta VHS con un concierto de Ripper. Glenn Tipton no se lo podía creer, ya que sonaba igual que Rob Halford. Le mandamos un vuelo, vino a hacer la audición y el resto es historia”.

El último disco de Judas Priest salió a la venta en julio de 2014. “Redeemer Of Souls” fue el sucesor del disco doble conceptual “Nostradamus” de 2008.

header brush goetiamedia