[noticias] Kaiosama, nuevo proyecto con integrantes de Catorce, Viva Belgrado y De La Cuna A La Tumba

Kaiosama es el nuevo proyecto de los integrantes de Catorce, Viva Belgrado y De La Cuna A La Tumba.

La banda, que ha grabado recientemente en los Green Cross Studios de Málaga, está formada por Jaime Ladrón De Guevara a la guitarra y voz, Luis María Terán a la batería, y Ángel Madueño de Viva Belgrado al bajo.

Jaime Ladrón De Guevara comenta:

“El año pasado, Luisma y yo decidimos volver a intentarlo una vez más. Desde entonces, nos encerramos en el local y llevamos con todo el secretismo que pudimos este proyecto que quisimos usar como terapia, como curación. Mientras tocaba con Viva Belgrado, Ángel se ofreció a grabar los bajos de este conato de banda que aún no tenía canciones.

Ahora podemos decir que tenemos un disco de 11 canciones, las mejores canciones de mi vida (y las más difícilesde escribir), y que verá la luz en algún momento de 2024, grabado en Green Cross Studio por Jesús Gómez “Trikel” y Fran Corpas.

De momento, sólo dar las gracias a quienes, de vez en cuando, me han hecho llegar las ganas que tenían de volver a escucharnos a Luisma y a mí. Quiero pensar que la espera merecerá la pena.Aquí viene otro cometa. Esto es KAIOSAMA