[noticias] Kerry King grabará su segundo disco en solitario este mismo año

Kerry King convierte su carrera en solitario en su prioridad máxima.

Mientras que Slayer anuncian unos conciertos de reunión en festivales de Estados Unidos, Kerry King sigue anunciando planes para su carrera en solitario.

En una entrevista con el medio The Aquarian comenta:

“Me encanta tocar pero no tanto viajar de ciudad a ciudad en las giras. Me encantaría no tener que viajar de nuevo para dar un show porque es agotador, pero estoy ansioso por volver al escenario. Seguimos ensayando y puliendo estas canciones. También tengo muchas ganas de volver al estudio, nada más terminemos esta primera gira Paul Bostaph y yo volveremos para grabar más cosas para un segundo álbum que estará listo este mismo año. Durante la gira quiero terminar algunas partes y letras de canciones que no están listas, pero con suerte cuando terminemos con los directos otro nuevo álbum ya estará completamente compuesto”

Este 17 de mayo sale a la venta el disco debut en solitario de Kerry King ‘From Hell I Rise’.

Kerry King el gigante del thrash metal, mítico co-fundador y guitarrista líder de la legendaria banda Slayer, aterriza en España.

Tras la disolución de la banda en 2019, King emprendió su carrera en solitario. El próximo verano visitará Barcelona y Madrid con su álbum debut ‘From Hell I Rise’, que él mismo ha calificado como “una extensión de Slayer”.

En sus filas contará con grandes músicos conocidos como Paul Bostaph a la batería; Mark Osagueda, el cantante de Death Angel; Kyle Sanders, el bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la guitarra.