[noticias] “Kill Or Be Killed”, el nuevo single metal de Muse

Se trata de la canción de la banda inglesa que más se acerca al metal.

Muse han estrenado el single y videoclip “Kill Or Be Killed” y ya lo puedes ver aquí. Es una de las diez canciones de su noveno álbum de estudio ‘Will Of The People’ que se publicará el 26 de agosto.

Volverán a España este verano para varias fechas, entre ellas el Andalucía Big Festival de Málaga en septiembre.

La organización informa:

“Andalucía Big Festival llevará a cabo su primera edición los días 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga. Este nuevo evento forma parte del proyecto global de Andalucía Big by Mad Cool, el encuentro cultural más grande de la región.

Promotores e instituciones han valorado y considerado que esta nueva ubicación supondrá un aumento en la comodidad del público, debido a su inmejorable red de movilidad, transporte y logística, siendo el lugar idóneo donde poder celebrar el festival en sus futuras ediciones, con un aforo máximo de 40.000 personas por día.

El Recinto Ferial de Málaga es una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, siendo hogar de la famosa Feria de Málaga, que se celebrará días antes del comienzo del festival. Una apuesta en firme para que el Cortijo de Torres siga siendo un referente cultural dentro y fuera de la región, donde los asistentes de Andalucía Big Festival podrán disfrutar del evento con una total comodidad y comunicaciones a la altura de la ciudad.

Andalucía Big Festival contará con una variada programación donde poder disfrutar de artistas nacionales e internacionales durante tres días de conciertos al aire libre. Un acontecimiento sociocultural global, apto para todos los públicos y en sinergia con la sostenibilidad, donde, además de vibrar en cada concierto, podremos mantener el compromiso con la comunidad”.

Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte, María José Llergo y Viva Belgrado son los últimos nombres que se sumaron en junio al cartel del Andalucía Big Festival 2022. Complementando lo ofrecido en un evento encumbrado por grandes propuestas como Rage Against The Machine, Jamiroquai (fecha exclusiva en Europa), Muse, Biffy Clyro o Vetusta Morla, esta remesa sirve para poner la rúbrica a la primera edición del festival andaluz. También actuarán otras formaciones y artistas del perfil de Stereophonics, Run The Jewels, Joey Valence & Brae, Michael Kiwanuka, Kevin Morby, Los Planetas o Gus Dapperton.

El Andalucía Big Festival 2022 tomará lugar entre el jueves 8 y el sábado 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Málaga. Las entradas de día para asistir al festival organizado por la promotora del Mad Cool ya están a la venta en www.andaluciabigtickets.com y tendrán un precio de 69€ más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival aún siguen disponibles por 125€.