[noticias] KK’s Priest cancelan su actuación en el Rock Imperium 2022 de Cartagena

La organización informa:

“Lamentamos informaros que, de forma unilateral y totalmente ajena a nuestros deseos, KK’s Priest nos ha informado de que se ven obligados a cancelar su actuación en el Rock Imperium Festival.

Pese a todos los esfuerzos que hemos hecho desde el principio para lograr confirmarles y posteriormente para mantenerles en el cartel, KK’s Priest se ven forzados a cancelar su actuación en Rock Imperium por motivos logísticos.

Desde la organización del festival lamentamos mucho las molestias que esta noticia haya generado a todos/as que queríais ver a la banda. Tened por seguro que intentaremos contar con KK’s Priest para 2023 y deseamos que tengan un futuro lleno de éxito con el lanzamiento de esperadísimo disco ‘Sermons Of The Sinner’.

Pronto anunciaremos las estupendas bandas que quedan para completar el cartel del Rock Imperium Festival 2022…¡y estamos seguros de que os van a encantar!

Gracias por vuestra comprensión, ¡nos vemos en el Rock Imperium Festival! \m/”

Nace Rock Imperium Festival, nuevo festival dedicado al Rock y al Heavy Metal en el Levante español. Tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2022 en Cartagena (España) y espera congregar en torno a 40.000 personas en sus dos jornadas.

Sin lugar a dudas, Cartagena, con sus 3.000 años de historia, es la ciudad perfecta para acoger al que será uno de los festivales de mayor proyección a nivel nacional, por ser una ciudad con un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de su legado cultural y monumental, las maravillosas playas de su comarca, su gastronomía, su gente, etc.

Junto a la muralla de Carlos III se encuentra el espectacular Parque de la Cuesta del Batel, emplazamiento inigualable para la ubicación de los dos escenarios principales del festival, por donde pasarán artistas de la talla de Scorpions y Whitesnake con conciertos exclusivos en toda España en 2022. Un recinto impresionante que contará con todas las comodidades y servicios para ofrecer una experiencia óptima al público, que podrá disfrutarlo cómodamente con toda la familia.

Además, el tercer escenario se ubicará en el paseo del puerto, junto al Auditorio El Batel, y será aquí donde además de muchas bandas internacionales, podremos descubrir y disfrutar de excepcionales artistas, tanto cartageneros como de toda la región de Murcia.

Un paraíso vacacional donde poder alojarse cómodamente con toda la familia, disfrutar de todas las facilidades propias de un enclave turístico maravilloso y a la vez poder desconectar de la rutina y evadirse con la mejor música en directo.