[noticias] Korn fichan al bajista de Suicidal Tendencies para salir de gira

Ra Diaz será el reemplazo de Fieldy.

Korn han anunciado que tras el ingreso de su bajista Fieldy en un centro de desintoxicación, Ra Diaz de Suicidal Tendencies será el bajista de gira este año. Korn empiezan una gira por EEUU este agosto, junto a Staind y Fire From The Gods.

El pasado 13 de septiembre de 2019 Korn dieron un concierto privado en Los Angeles.

Lo hicieron en una galería de arte, y el concierto fue grabado de manera profesional por el director Sébastien Paquet. Ahora, a través de su sello Warner Music Group, podemos disfrutar el concierto completo. Warner busca así conseguir donaciones para ayudar a la organización WHO (Organización Mundial de la Salud) para su lucha contra el covid-19. En el video encontrarás un botón para donar.

Hace unos meses Jonathan Davis comentó para la Kerrang!:

“Para el lanzamiento de The Nothing hicimos un concierto exclusivo para unos 50 de nuestros fans. Fue genial, se hizo un sitio que parecía un almacén y teníamos artistas colgados con suspensión, una representación de la portada pero en carne y hueso, y unas luces impresionantes. Tocamos como 3 o 4 canciones nuevas”.

“The Nothing” es el último trabajo de Korn a través de Roadrunner, subdivisión de Warner. Sucede al exitoso “The Serenity Of Suffering” y fue producido por Nick Raskulinecz.