[noticias] La policía de Canadá amenaza a los conductores borrachos con música de Nickelback

La policía de Kensington en Canadá, muy activos en las redes sociales, tiene bastante sentido del humor y así lo demostró el pasado sábado.

Como saben que en estas fiestas bastantes personas beben y luego cogen el coche han tenido la genial idea de publicar el siguiente post: “Las fiestas están cercas, eso significa mas interacción social, fiestas y alcohol. Por eso pedimos a todos que planifiquen sus días y noches con precaución, sepan quien va a conducir si salen con amigos a beber, o lleven siempre anotado el número de un taxi por lo que pueda pasar. Ninguna precaución es suficiente en el tema de beber y conducir.

Dicho esto queremos recordar que la policía de Kensington estará atenta para cualquier idiota que crea que puede beber y conducir sin consecuencias. Estaremos allí, te atraparemos, y además de multa y la noche en comisaría te daremos un regalo especial por estas fiestas. Podrás disfrutar de la copia en cinta de este disco de Nickelback que tenemos en la patrullera todo el camino hasta nuestras oficinas.

No necesitas agradecernos, imaginamos que si eres lo suficientemente ingenuo de ponerte al volante tras beber entonces el regalo perfecto para ti sería un poco de Chad Kroeger y sus muchachos. Por favor no arruinemos esta copia no abierta del disco de Nickelback, si no conduces bajo los efectos del alcohol no te haremos escucharla”.

nickel

header brush goetiamedia