[noticias] La seguridad de la sala impide que los fans hagan crowdsurfing en un concierto de Terror (video)

La banda veterana de hardcore Terror se encuentra de gira por Estados Unidos con The Black Dahlia Murder, Frozen Sould, Fuming Mouth y más bandas.

En su parada en el Ridglea Theater de Fort Worth, Texas, sufrieron un percance con los guardias de seguridad de la sala, como se puede ver en el video en esta noticia. En particular uno de los guardias estaba evitando de manera agresiva que la gente hiciese crowdsurfing, algo habitual en los conciertos de Terror, y cuando el vocalista Scott Vogel arrojó el micrófono a un fan del público para que cantase, el mismo guardia de seguridad cogió el micrófono para dirigirse a Vogel con un contundente “no va a pasar”.

El clip ha sido compartido de manera exhaustiva cuando Terror han declarado que se trata de peor personal de seguridad que han visto en 20 años. Bryan Garris, vocalista de Knocked Loose, se unió a los comentarios diciendo: “guardia de seguridad en un concieto de hardcore metal que nunca ha visto un concierto de hardcore metal en su vida es lo más estúpido que he visto. A la mierda todos ellos”.

En octubre de 2022 cubrimos el concierto que Terror dieron con Lionheart en Barcelona, puedes ver las fotos en este enlace.