[noticias] La vocalista de The Agonist en un clásico de Alexisonfire

Vicky Psarakis reemplazo a Alissa White-Gluz en The Agonist.

La vocalista ahora comparte una versión del tema “This Could Be Anywhere In The World” de Alexisonfire, acompañada del guitarrista Cody Johnstone. Puedes ver el video al final de esta noticia.

La banda pidió a los fans que manden sus videos desde la cuarentena.

En este enlace puedes ver el videoclip de “In Vertigo”, construido en base a videos enviados por los fans. Ya en junio del año pasado la banda publicó el videoclip oficial de “In Vertigo”, que puedes ver en este enlace

Vicky Psarakis, actual vocalista de The Agonist, habló en septiembre de 2019 para el medio Rock Confidential.

El 20 de septiembre de ese año publicaron su nuevo álbum “Orphans” a través de Rodeostar Records, un álbum que para editarlo han tenido más de un problema. Sobre esos problemas ha hablado abiertamente:

“Creo que no hay problema con sinceridad del tema. No quiero hacer un drama de esto pero para cualquiera que vea lo que está pasando es evidente que la persona que está intentando frenarnos y hundirnos es Alissa White-Gluz. Al principio en cada entrevista que tenía, cuando ya estaba en Arch Enemy, hablaba mal de The Agonist y sus integrantes. Se me hace raro hablar de ello porque no conozco en persona a Alissa, sé algunas cosas que ha hecho y otras que escuché son solo especulaciones, pero lo que sé es que ha intentado hundir y asesinar a esta banda desde que la echaron”.

Alissa White-Gluz fue anunciada como nueva vocalista de Arch Enemy el 17 de marzo de 2014, y ese mismo día The Agonist desvelaban a Psarakis como nueva vocalista como reemplazo de Alissa. Al día siguiente Alissa emitió su propio comunicado indicando que su intención era grabar otro álbum con The Agonist ese mismo año, pero sus compañeros de banda habían tomado otra decisión que “había salido de su control”.

Alissa White-Gluz co-fundó The Agonist en 2004 y grabó 3 discos con la banda.