[noticias] La vocalista de The Cranberries estaba grabando una colaboración con una banda de metal en el momento de su muerte

Bad Wolves es la banda de metal donde milita el vocalista Tommy Vext.

Su grupo había grabado una versión de “Zombie” de The Cranberries y Dolores O’Riordan se había ofrecido a grabar una colaboración vocal en la versión. Allen Kovac fue manager de The Cranberries durante muchos años, y ahora trabaja para Eleven Seven Music llevando la gestión de Bad Wolves. Fue él quien puso en contacto a ambas partes y facilitó a O’Riordan la versión.

La vocalista irlandesa había viajado a Londres para grabar la misma en un estudio junto a Allen Kovac, y sería entonces cuando falleció, aunque aún no se ha desvelado en que circunstancias. Tommy Vext por su parte comenta: Zombie es una canción muy personal, siempre quisimos grabar una versión por su crudeza y su honestidad. Cuando nos enteramos que Dolores la había escuchado, le había encantando, y quería también colaborar fue algo muy grande para nosotros. Fue el mejor cumplido que hemos recibido hasta ahora. Su pérdida es inmensa”.

Bad Wolves cuenta también con el batería John Boecklin (ex-DEVILDRIVER), el guitarrista Doc Coyle (VAGUS NERVE, ex-GOD FORBID), el guitarrista Chris Cain (BURY YOUR DEAD) y el bajista Kyle Konkiel (ex-IN THIS MOMENT).