FRESNO, CA - DECEMBER 13: Mark Morton of Lamb of God performs in support of the bands' Wrath release at the Save Mart Center on December 13, 2008 in Fresno, California. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images) *** Local Caption *** Mark Morton

[noticias] Lamb Of God estrenan single “Routes” y anuncian que vendrán a Europa en 2021

El décimo álbum de Lamb Of God será homónimo.

Se pondrá a la venta el 19 de junio y hoy podemos escuchar un nuevo single llamado “Routes” que cuenta con la colaboración de Chuck Billy de Testament. La gira europea de Lamb Of God con Kreator pasará por Europa en 2021 y según afirma el Resurrection Fest pasará por España:

“Todavía están cerrando su calendario para cuadrar todas las fechas a nivel europeo, pero sus conciertos previamente previstos para abril tendrán lugar en una muy buena fecha en 2021. En cuanto tengamos la confirmación, os la anunciaremos. Si no podéis venir en las nuevas fechas, podréis solicitar la devolución”

Al final y por motivos de la paralización general por el Covid-19, Lamb Of God han tenido que retrasar el lanzamiento del su disco homónimo hasta  junio. Puedes escuchar el segundo single de este disco, bajo el título “New Colossal Hate” en este enlace.

Comenta el guitarrista Willie Adler:

New Colossal Hate apareció en nuestra primera sesión de composición en Maine. Mark, nuestro productor Josh Wilbur y yo estábamos en este genial estudio llamado Halo, en el Sur de Windham y ahí sacamos la canción. El estudio lo lleva la gente más maravillosa que he conocido jamás.

La canción está construída por piezas de otras demos que venían de antes, la he construído como si fuese un coche y por partes. Mientras la ibamos terminando se ha convertido en mi canción favorita del álbum, le guardo un lugar especial en mi corazón”.

El disco homónimo será el primero con Art Cruz como baterista, reemplazando a Chris Adler. Anteriormente habían adelantado el videoclip de la canción «Memento Mori», que puedes ver en este enlace

Las grabaciones del álbum las realizaron con el productor Josh Wilbur (Gojira, Trivium, Korn) y cuenta con invitados especiales como Jamey Jasta (HATEBREED) y Chuck Billy (TESTAMENT).