[noticias] Las giras de Paradise Lost y Evergrey se fusionan en Madrid en una única fecha

Madness Live informa:

“Debido a la coincidencia de la gira de Evergrey y Paradise Lost el próximo 20 de octubre en Madrid hemos podido reorganizar las dos giras para que confluyan en una noche muy especial que tendrá lugar en La Riviera.

Quedando de esta manera un lineup de auténtico lujo con las leyendas Paradise Lost, Evergrey que en estos dos años han creado un par de obras maestras, Obsidian Kingdom que se suman al resto de la gira de Paradise Lost, Fractal Universe y Virtual Symmetry.

Tanto Paradise Lost como Evergrey realizarán su set completo, todo esto por el mismo precio de entrada que tenía el evento de Paradise Lost + Obsidian Kingdom. ¡Cómo para perdérselo! Si tienes entrada para el concierto de Evergrey en Madrid recibirás un email con información sobre cómo proceder”

Más información en este enlace.

La banda británica anunciaba en hace unas semanas la salida de Waltteri Väyrynen.

El baterista, que llevaba en el grupo desde 2015, ha decidido separar caminos con el grupo de gothic metal y de manera amistosa. Su reemplazo inmediato para los directos será Guido Montanarini de Strigoi, banda que comparte con Greg Mackintosh.