[noticias] Las letras de Matt Pyke de High On Fire se convertirán en un libro de ilustraciones

La editorial Rare Bird ha anunciado el proyecto.

El 9 de noviembre se publicará “Matt Pike’s Head On A Pike: The Illustrated Lyrics Of Matt Pike”, un libro que verá las letras de Matt Pyke de High On Fire en ilustraciones. Los artistas encargados de las ilustraciones serán Arik Roper, David V. D’Andrea, Santos, Brian Mercer, Skinner, Jondix, Stash, Tim Lehi, Jordan Barlow y Derrick Snodgrass. Ya puedes realizar el pre-order en este enlace.

Coady Willis es el baterista de Big Business y ex- Melvins.

El pasado fin de semana realizó su primer concierto con High On Fire, también el primero que daba la banda desde el confinamiento. Fue en The Lodge en River Oaks (Texas). Al parecer se trata ya del baterista que usará la banda para sus directos.

High On Fire están preparando su noveno álbum de estudio.

Su líder y guitarrista Matt Pike también sigue trabajando en su disco en solitario. Se ha desvelado a través de Instagram que el bajista de High On Fire Jeff Matz colabora en el disco en solitario, tocando el instrumento bağlama típico de la música folk turca. Matz se ha declarado un ferviente fan de la banda turca de psych rock Altin Gün.

No se saben más datos del disco en solitario de Matt Pike, aunque se espera que el disco de High On Fire salga este mismo año, con Chris Maggio como baterista.