[noticias] Leyendas del Rock 2023: información sobre los abonos de piscina, taquillas y camping

La organización informa:

Últimos abonos de piscina a la venta: Una vez reajustado el aforo final con el Ayto. de Villena, ha salido a la venta un cupo final de abonos. Una vez agotados, no habrá más tickets disponibles.

Compra de abonos: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/32107

Taquillas/consignas a la venta: Nuestras deseadas consignas ya están a la venta. Son espacios individuales, con enchufe y sin enchufe, donde puedes guardar tus objetos más preciados, las camisetas que te compres, cargar teléfonos, etc. Plazas muy limitadas en 4 formatos:

 Consigna estándar con enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
 Consigna estándar sin enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
 Consigna grande sin enchufe: 40cm x 35cm x 50cm de fondo.
 Miniconsigna con enchufe: 15cm x 15cm x 20cm de fondo.

Compra online de consignas:

https://www.ticketmaster.es/event/36239?subchannel_id=11876&brand=base_mb_es

Camping sombra: reducción de superficie y aumento de precio: Debido a las cada vez más frecuentes condiciones meteorológicas adversas, y con el firme objetivo de evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de riesgo físico a nuestros usuarios, la zona del camping sombra se va a reforzar notablemente, dotándola con materiales de máxima resistencia y reduciendo la dimensión de los módulos de la misma.

Esta iniciativa, buscando siempre las mejores condiciones de seguridad, tiene un altísimo coste económico que se va a traducir en una sensible reducción en las plazas de camping sombra ofertadas. Para las pocas existentes, se aplica también una subida de 5€. Una vez agotado el aforo de camping sombra, no saldrán más plazas a la venta.

Abonos camping: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/32107

Leyendas del Rock 2023 se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante). Megadeth, KK’s Priest, Bullet for My Valentine y Michael Schenker encabezan un cartel integrado por más de 60 bandas, que actuarán en hasta 5 escenarios distintos y que convierten al festival en la cita ineludible para todos los amantes de la música rock y el heavy metal.

Toda la información sobre el festival en: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019