[noticias] Leyendas Del Rock anuncia otras 6 bandas: Bleed From Within, Tierra Santa, Mind Driller y otros!

La organización del festival incorpora otras 6 bandas. Ahora informan:

Tierra Santa: Los riojanos hace ya tiempo que se convirtieron en uno de los bastiones inexpugnables del heavy metal nacional. Con más de dos décadas de andadura musical a sus espaldas, la banda capitaneada por Ángel San Juan y Roberto Gonzalo es todo un clásico cuya presencia no puede faltar en el Leyendas.

Bleed From Within: Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel, por primera vez, de los escoceses Bleed From Within, una auténtica apisonadora sónica que no dejará a nadie indiferente con su propuesta de groove metal y metalcore, que aúna los pasajes melódicos con las descargas más agresivas y pesadas.

Narnia: Leyendas del Rock 2023 da entrada en su cartel a los suecos Narnia, consolidada banda de power y metal neoclásico, con un cuarto de siglo de trayectoria a sus espaldas, que desgranará en Alicante, en el primer show de su historia en España, lo mejor de su selecto repertorio. ¡Todavía creemos!

Badana: Leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.

Dragonfly: Los valencianos Dragonfly están de celebración, conmemorando el 15 aniversario de su primer trabajo, punto de partida de una sólida trayectoria de amor al heavy y al power metal que podremos disfrutar por primera vez en Leyendas del Rock.

Mind Driller: Los alicantinos Mind Driller vuelven a jugar en casa. Fuertemente influenciados por el metal industrial, su potencia y personalidad, que podremos disfrutar en el show más espectacular y poderoso de toda su historia, hablarán por sí solas.

En 2019 estuvimos cubriendo una vez más el festival, ya puedes ver la galería de fotos de Manu Hernández:

Reportaje Fotográfico día miércoles 07 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día jueves 08 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día viernes 09 de agosto de 2019

Reportaje Fotográfico día sábado 10 de agosto de 2019