[noticias] Live Nation espera volver a los conciertos en verano de 2021, con aforo limitado

Ya están pensando en programar eventos incluso si la vacuna no está disponible.

El CEO de Live Nation para EEUU, Michael Rapino, ha hablado en nombre de una de las promotoras más grandes del mundo en cuanto a conciertos sobre los planes para 2021, y esperan poder volver a programar conciertos de cara al verano de 2021.

“Estamos animados por el progreso en los tratamientos contra el covid-19 y las vacunas, lo cual nos ayuda a poder trazar una línea de acción para los futuros meses. De todas maneras Live Nation están trabajando en un plan con expertos en salud que permitirá que hayan conciertos aunque la vacuna no esté aun disponible en todo el mundo.

Trabajamos en procedimientos sanitarios en las salas donde se realizarán los eventos, además de políticas favorables a los compradores de estas entradas si es que no pueden asistir a los conciertos, y por supuesto medidas de protección sanitarias para artistas, su crew y todo el que trabaje en este tipo de eventos. Los conciertos no volverán a la misma vez en todas las partes del mundo, pero nuestra idea es que en la mayoría ya pueda haber este tipo de eventos para verano de 2021″.