[noticias] Loathe: Ya puedes ver completo su set en el Outbreak Fest 2022

La banda inglesa de metal alternativo tocó este año en el Outbreak Fest.

Una grabación profesional de su set de 7 canciones ya se puede ver en esta noticia. En breve estarán de gira por EEUU tocando su álbum ‘I Let It In And It Took Everything’ de 2020 junto a Static Dress, Omerta y Paledusk.

El pasado 18 de septiembre de 2021 la banda anunció la salida de Connor Sweeney.

La separación parece ser amistosa y la gira de Loathe con While She Sleeps seguió adelante con el guitarrista fundador el año pasado.. Connor seguirá en el mundo de la música con otras aventuras, y que su salida se debe a cambios en la banda que afectan a su salud mental.

Loathe lanzaron un álbum ambient e instrumental en febrero de 2021.

Loathe sorprendieron a todos lanzando en febrero “The Things They Believe”, que puedes escuchar en este enlace. Salió ayer 7 de febrero en el primer aniversario de su disco “I Let It In And It Took Everything”, con 12 canciones que sirven como respuesta al gran éxito del álbum el año pasado.

El bajista Feisal El-Khazragi comentó a Kerrang!:

“Siempre nos gustó la música ambient. Cuando llegó el confinamiento había esta presión por hacer algo diferente, y no éramos muy fans de lo que otras bandas estaban haciendo en cuanto a streamings. Los fans estarían esperando un disco normal, pero pensamos que sería genial darles algo que no esperasen mientras podíamos seguir con esa onda ambient que ya estaba en nuestra música”.