[noticias] Long Distance Calling estrena “Hazard” y lo puedes escuchar aquí

“How Do We Want To Live?” es el nombre del nuevo disco de Long Distance Calling.

La banda alemana de rock instrumental lo publicará el 26 de junio de 2020 y ahora podemos escuchar un adelanto llamado “Hazard”.

El grupo comenta:

“Estamos viviendo ahora mismo unos tiempos muy locos y estuvimos pensando en posponer esta noticia para dentro de un par de meses. Pero teníamos el sentimiento de que nuestro nuevo álbum, ‘How Do We Want To Live?’, es un gran acompañante de la situación que estamos viviendo y nuestras vidas. Empezamos a grabar en febrero y terminamos durante la cuarentena. Esto supone un capítulo especial para nosotros, porque también hemos expandido nuestro cosmos musical sin descuidar nuestra conocida marca.

El álbum se enfrenta a la coexistencia del hombre con las máquinas, arrojando luz sobre algunos aspectos relevantes de hoy en día (y espeluznantes). Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos creado y queremos agradecérselo a todo el mundo que ha estado involucrado en este viaje. Muchos de vosotros habéis preguntado como podéis apoyarnos. Tenemos una respuesta simple: ¡Hazte con el álbum! Pusimos mucho amor y esfuerzo en este bebé y no podemos esperar más a compartirlo con vosotros. ¡Estad sanos! Paz,LDC”

El tracklist del disco será el siguiente:

Curiosity (Part 1)
Curiosity (Part 2)
Hazard
Voices
Fail/Opportunity
Immunity
Sharing Thoughts
Beyond Your Limits
True/Negative
Ashes