[noticias] Long Distance Calling estrenan “Sharing Thoughts” de su directo en el Wacken World Wide

Long Distance Calling, la exitosa banda de rock instrumental alemana, estrenó su nuevo y séptimo álbum de estudio ‘How Do We Want To Live?’ en junio y recientemente ha formado parte del evento mundial de streaming organizado por Wacken que ha obtenido más de 11 millones de visitas en todo el globo.

Ahora Long Distance Calling ha estrenado también un tema sacado de ese streaming, así que puedes ver la actuación de la banda tocando “Sharing Thoughts” al final de esta noticia.

La banda comenta:

“Nos lo pasamos genial grabando el concierto especial para WACKEN WORLD WIDE. Por supuesto fue algo raro estar en frente de cámaras en vez de los ojos del público pero nos lo pasamos bien haciéndolo y fue una experiencia guay especialmente con el precioso contenido que se puso detrás nuestro y la atmósfera del estudio. Sentimos que hemos llegado a un montón de gente nueva y este tipo de eventos durante estos tiempos tan difíciles muestran que la creatividad está floreciendo justo cuando más se necesita. Mucho amor de LDC”

Tras su exitoso concierto en el Dong Open Air en Alemania, la banda ha anunciado otros tres conciertos más al aire libre para este 2020:

05.09.2020 DE-Bremen, ZollkantineOpenAir
26.09.2020 DE-Munich, Backstage Kultursommer in der Stadt
27.09.2020 CH-Aarau, KiFF