[noticias] Los alemanes Finsterforst y Cryptic Forest en Málaga el 29 de mayo

FINSTERFORST (Black Forest Metal – Alemania)
Los alemanes FINSTERFORST marcados por paisajes místicos, su espíritu gobierna las almas alemanas del sudoeste. Su riqueza de la fuerza bruta y poderío llevó una horda oscura a la decisión de encarnar la belleza del Black Forest de forma musical, allá por 2004. Por primera vez en España y presentando su nuevo album “Mach Dich Frei” que fue lanzado por Napalm Records el 23 de Enero.
https://www.facebook.com/FinsterforstOfficial

CRYPTIC FOREST (Melodic Black Metal – Alemania)
Con algunos músicos de Finsterforst, la formación y el origen de Cryptic Forest está rodeado de leyenda y misterio. Tienen un EP llamado “Dawn of the Eclipse” y un álbum llamado “Ystyr”. Banda de Melodic Black Metal que acompañará en la gira de los alemanes Finsterforst.
https://www.facebook.com/cryptic.forest

HEID (Pagan Metal – Madrid)
La joven banda Heid combina el sonido del black norteño y el metal extremo americano con el folclore castellano, cantando en su idioma natal y utilizando instrumentos como la bandurria o la dulzaina.
https://www.facebook.com/HeidPaganMetal

SINE DIE (Doom/Death Metal – Córdoba)
Desde Córdoba y presentando su primer EP, nos llega la banda de Doom/Death Metal Sine Die que nos acompañarán en esta fecha.
https://www.facebook.com/pages/Sine-Die-Official/151893604976851?

KHRILLIUM (Melodic Death Metal – Granada)
Desde Granada la banda Khrillium nos acompañará en esta fecha con su Melodic Death Metal presentando su album “Time Lapse”.
https://www.facebook.com/khrillium

Sala: The Hall
ANTICIPADAS: 10€
TAQUILLA: 14€