Dejan para el recuerdo tres discos.
El día de hoy Stained Blood daban a conocer la noticia de su separación. La banda ha estado activa 15 años, lanzando los discos One Last Warning (2013), Hadal (2015) y Nyctosphere (2019). El comunicado de la banda es el siguiente:
“2006 – 2021
Éste es nuestro final.
Han sido 15 años increíbles.
Gracias a todas las personas que han hecho posible construir este camino.Queremos agradecer a todos los miembros que han tocado en la banda durante estos años, porque todo es parte de todos.
9
Conciertos, giras, grabaciones, ensayos, todas las vivencias y personas que hemos conocido… Eso es lo más valioso de toda esta historia.Sentimos una enorme gratitud.
Deseamos que nuestra música os siga acompañando.
GRACIAS”.
En 2015 decíamos lo siguiente de su disco “Hadal” (puedes leer la reseña completa en este enlace):
…Finalmente nos queda un segundo álbum que se desmarca del estigma de las influencias mas modernas (léase esas comparaciones con The Black Dahlia Murder) para a través de un giro en su sonido puedan seguir manteniendo los mejores elementos del deathcore pero poniendo una vena mas clásica que estoy seguro que les retribuirá en conseguir mas fans del death metal de toda la vida, especialmente de la escuela Gothenburg. Ganas no les faltan, ni ideas interesantes sin tener que reinventar un género ya establecido desde hace tiempo…